LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ

LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16588-22-0
EAN:
9788416588220
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NUBE DE TINTA

8,99 €

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

Los lectores dicen...
«Lo que cuestiona este libro, con un tono de humor, es si alguien puede ser una historia épica sin necesidad de salvar el mundo».

«Una historia diferente y atrevida, que trata sobre el conocimiento de uno mismo y lo importante que es estar rodeado de buenas personas y vivir la vida al máximo. Quiero más de Patrick Ness».

«Este libro merece este espacio en este TOP 5 de 2016 porque me ha parecido la leche. Me han fascinado los personajes, la ambientación, lo original, lo divertido que es, porque además está escrito con mucho humor. (...) Leerlo porque os va a encantar, os lo vais a pasar súper bien y os va a parecer súper original.»

«La pluma de Patrick Ness me ha gustado mucho y he disfrutado de cada una de las páginas del libro. [#] Una novela interesante, con una trama distinta y unos personajes muy peculiares que se harán un hueco en nuestros corazones.»

«Una novela sarcástica, irónica, que rompe con muchos de los clichés de la literatura juvenil y que la hace ser muy original. [#] Si queréis una novela sencilla, algo fantasiosa y para echaros unas risas, os la recomiendo.»

Otros libros del autor Ver todos

UN MONSTRUO VIENE A VERME
ebook