LILY (SIETE NOVIAS VII)
(SERIE SIETE NOVIAS VII)

LILY (SIETE NOVIAS VII)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8365-306-7
EAN:
9788483653067
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL. | SIETE NOVIAS

9,99 €

Siete hermanos que conquistaron el Oeste

y siete novias que dominaron sus corazones

Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida costa Barbary de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.

Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando éste la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible.

Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily sólo ve el lado bueno de Zac y cree fervientemente que ha sido enviada a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Zac está empeñado en alejar a Lily de la cantina y de todo su entorno. A estas alturas debería saber que todo Randolph tiene su media naranja...

Reseñas:
«¿Lily? Sensible, con estilo, irresistible. El mejor Leigh Greenwood».
Stella Cameron, autora de best sellers

«Lily es la joya de la corona en una colección de gemas engarzadas por Leigh Greenwood. Sus poderosas saga «Siete Novias» se leerá y disfrutará de generación en generación».
Deborah Camp, autora de best sellers

«Si alguna vez ha existido un libro con un final feliz, es éste. Lily tiene romance, intriga, y sobre todo humor, con unos personajes encantadores. El argumento es simplemente maravilloso. Este libro cautivará los corazones de sus lectores, haciéndoles creer que el amor es posible para todos».
Pamela James, Rawhide and Lace

Otros libros del autor Ver todos

ROSE (SIETE NOVIAS I)
ebook
FERN (SIETE NOVIAS II)
ebook
IRIS (SIETE NOVIAS III)
ebook
DAISY (SIETE NOVIAS V)
ebook
VIOLET (SIETE NOVIAS VI)
ebook