LA TRAMPA

LA TRAMPA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-5356-7
EAN:
9788425353567
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA DE INTRIGA

9,99 €

La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente.

«Todo un fenómeno literario.»
Mia

Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros
tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años.

Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona.


Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien.
La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa:
Voy a por ti.

Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo.

Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado.

La trampa es la primera novela de suspense psicológico de la escritora alemana Melanie Raabe. Ya antes de llegar a las librerías en Alemania despertó el interés de las grandes editoriales internacionales, que se disputaron sus derechos de traducción. Próximamente también se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.

La crítica ha dicho...
«Esta periodista alemana ha creado un excelente suspense psicológico para una trama que te va a enganchar. [...] Una tensión no apta para nervios sensibles.»
AR