LA PALABRA DE FUEGO

LA PALABRA DE FUEGO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-4841-9
EAN:
9788425348419
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA HISTÓRICA

6,99 €

S.I. d.C. Pompeya. Una esclava muere en la erupción del Vesubio enterrando con ella un secreto que será objeto de búsqueda a lo largo de los siglos venideros.

Pompeya, siglo I d.C.

Un ciudadano romano y su esclava cristiana dedican sus encuentros diarios a compartir sus creencias y ponerlas en duda, pero poco a poco va surgiendo un inevitable amor entre ellos. Así, cuando el Vesubio entra en erupción, Javolenus no duda en resguardar a Livia con él en la cavidad que mandó construir debajo de su casa. Es allí, cuando ambos entienden que su muerte es segura, donde Livia decide confesar a Javolenus el gran secreto del que es portadora.

Abadia de Vézelay, año 1030

Jean Mabourg, monje de Cluny, es enviado a Vézelay con la misión de estrechar el vínculo entre ambas abadías. Allí, en la celda del abad, descubre una estatuilla calcinada que pasa por ser una reliquia. Pero cuando Mabourg rompe la estatuilla tras examinarla, su interior le descubre un pergamino que esconde un mensaje estremecedor.

En la actualidad

Tom y Johanna, arqueólogos y amigos desde hace tiempo, trabajan en distintas excavaciones: él en Pompeya y ella en Vézelay. Pero además de estudiar una misteriosa estatuilla hallada en la abadía, Johanna está preocupada por las altas fiebres y extrañas pesadillas que amenazan la vida de su hija. Tras someterla a sesiones de hipnosis, la niña habla de la erupción del Vesubio en Pompeya, de una mujer llamada Livia y de un mensaje oculto en un pergamino.

La palabra de fuego recrea de manera inmejorable dos contextos históricos que han sido el trasfondo de muchos de los grandes éxitos editoriales de los últimos años.

Otros libros del autor Ver todos

LA PROMESA DEL ÁNGEL
ebook
FRANCISCO, LA PRIMAVERA DEL EVANGELIO (EBOOK-EPUB)
ebook
SOBRE LA FELICIDAD
ebook
SOCRATES, JESÚS, BUDA (EBOOK-EPUB)
ebook
EL ALMA DEL MUNDO
ebook