LA MUJER DEL CORONEL

LA MUJER DEL CORONEL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-1-61605-862-3
EAN:
9781616058623
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

Una novela cargada de suspense y cálidamente erótica sobre el amor, el adulterio, la explotación de la sexualidad y la violencia

El coronel cubano Arturo Gómez está en Angola peleando al frente de las tropas desplegadas en Cabinda. Llega hasta su despacho el capitán y viejo amigo Eduardo Berti con un sobre amarillo. Habitualmente, esos sobres amarillos se utilizan para notificar oficialmente que la esposa ha cometido adulterio. De acuerdo con las rígidas normas éticas del Ejército y del Partido comunista, un dirigente no puede aceptar esa situación ni perdonar a su cónyuge. El coronel tiene que regresar de inmediato a La Habana para enfrentarse a su cónyuge y disolver el matrimonio.

Nuria Garcés es la esposa de Arturo Gómez, Psicóloga de familia y profesora de la Universidad de La Habana. Tiene 40 años y es atractiva e inteligente. Un día recibe en su casa la visita de un oficial de contrainteligencia que viene a notificarle que han descubierto que ella ha engañado a su marido con un profesor italiano, Valerio Martinelli, durante su reciente visita a Roma. Le cuenta que ya ha sido separada de su cátedra y le advierte que su marido, que ya conoce lo sucedido, está volando desde Angola para hablar con ella.

A partir de ese instante se cuentan las relaciones entre Nuria y el profesor Martinelli en Roma. Martinelli es un hombre de sesenta años, atractivo y un erotómano consumado. Como neurolingüista, se ha especializado en las relaciones entre el lenguaje y el erotismo. Tiene una agitada vida afectiva con varios matrimonios y otros tantos fracasos y aventuras.

Como parte de los juegos eróticos a los que se entregan, Martinelli le escribe a Nuria unas cartas muy cálidas y descriptivas desbordadas de erotismo. Quiere excitarla y, como neurofisiólogo y neurolingüista, desea saber con cuánta intensidad ha logrado su propósito. Martinelli y Nuria creen que esas cartas nunca serán leídas por una tercera persona...

Otros libros del autor Ver todos

TIEMPO DE CANALLAS
ebook