LA INVENCIÓN DEL MAÑANA

LA INVENCIÓN DEL MAÑANA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-987-38-6312-7
EAN:
9789873863127
Páginas:
937
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

5,86 €
Comprar

Buenos Aires, 1860.

El país comienza a consolidarse como tal, empiezan a quedar de lado las luchas fratricidas entre unitarios y federales, pero permanecen las que se dan en las fronteras con los habitantes originarios de la nación. Otra guerra, silenciosa, pero no menos cruel se libra entre el pasado y el futuro, entre la construcción de un país rural y uno urbano, entre el campo y la industria naciente. En medio de ambos, el tren es el vehículo que comunica a la modernidad con lo establecido, a la ciudad con la vastedad campestre.

Como un reflejo de esa situación, Agustín Ledesma, empresario ferroviario, y Ana Gale, hija de una familia afincada en el campo, también tienen un pasado que los acecha, que les impide seguir adelante, con el que deberán saldar cuentas para inventar un porvenir en el que puedan tenerse el uno al otro.

Construida con la intensidad de los personajes que tienen que atravesar las barreras del tiempo que les toca vivir para poder permanecer juntos, construida como imagen de una época que cambia, La invención del mañana nos muestra a una Argentina que comienza a ser otra ?con la ópera y la consolidación política, con el tren y el nacimiento del periodismo como profesión liberal? a través de una historia de amor capaz de construir un futuro propio.

Otros libros del autor Ver todos

EL ÍMPETU DEL MAR
ebook