LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE ÖLAND 1)

LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE ÖLAND 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-397-2914-3
EAN:
9788439729143
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
RESERVOIR NARRATIVA | CUARTETO DE ÖLAND
También en formato:
papel

9,99 €

La hora de las sombras es un thriller sueco de gran calidad literaria que nos transporta a un inquietante paraíso veraniego, un lugar remoto poblado de leyendas y mitos

«¿Qué sucedió ese día entre la niebla? ¿Qué pasó, Jens?»

1970, isla de Öland, Suecia

El pequeño Jens Davidsson, un niño de seis años que veranea en la isla, desaparece sin dejar rastro. Durante días su familia y la policía no dejan de buscarle, pero sin ningún éxito.

Veinte años más tarde

Julia, la madre de Jens, recibe una inesperada llamada de su padre, un marinero jubilado que todavía vive en Öland. Le cuenta que esa misma mañana ha recibido por correo postal un paquete que contiene un zapato de niño.

A pesar de mostrarse reticente al principio, Julia decide regresar a la isla. Al reanudar la dolorosa investigación, Julia oye hablar por primera vez del legendario Nils Kant, un siniestro y temido delincuente de Öland que supuestamente murió, pero que algunos juran haber visto en el bosque al caer la noche. Poco a poco, lo que parece una idílica isla comienza a revelarse como un lugar misterioso y desapacible... Y Julia se encuentra sumergida en un crimen sin resolver que despertará fantasmas del pasado e incomodará a muchos.

La hora de las sombras es el primer volumen de El cuarteto de Öland, una serie que lleva vendidos más de 50.000 ejemplares en España.

La crítica ha dicho...

«Un debut impresionante [...]. La maestría para recrear una atmósfera misteriosa es sublime.»

The Times

Otros libros del autor Ver todos

EL ÚLTIMO VERANO EN LA ISLA (CUARTETO DE ÖLAND 4)
ebook
LA TORMENTA DE NIEVE (CUARTETO DE ÖLAND 2)
ebook
LA MARCA DE SANGRE (CUARTETO DE ÖLAND 3)
ebook
EL GUARDIÁN DE LOS NIÑOS
ebook