LA HIJA DEL APOCALIPSIS

LA HIJA DEL APOCALIPSIS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-4552-4
EAN:
9788425345524
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA DE INTRIGA

6,99 €

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad.

En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido unos poderes extraordinarios. La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral, protegido hasta ahora por una estirpe de longevas mujeres, que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir el mundo.

En la eterna lucha del bien contra el mal, su única ayuda será Marie Parks, una mujer impulsiva y cínica, pero también una de las mejores agentes del FBI. Una investigadora con un don especial: la capacidad de introducirse en la mente de las personas, ya sean víctimas o asesinos. A partir de ahora, ambas serán la única esperanza de la humanidad...

La crítica ha dicho...
«Un thriller al límite de lo fantástico. Tras El evangelio del mal, premio Maisons de la Presse, La hija del Apocalipsis es una novela de la que no podrás escapar.»
Livres Hebdo

«Patrick Graham nos propone una persecución en plena tempestad que deja sin aliento, con escenarios grandiosos y una ambientación propia del fin del mundo. Una novela de una fuerza increíble.»
Page des Librairies

«Alta tecnología, complots, ultraviolencia, huracanes y búsqueda místico-bíblica: Graham es un francés que domina perfectamente los ingredientes del best seller estadounidense. Terriblemente bien hecho.»
Hebdomadaire Paris

«Un thriller tan fantástico como terrorífico y fascinante. Una intriga de trama apasionante y suspense creciente que se vive como una persecución de desenlace imprevisible.»
Le Point

Otros libros del autor Ver todos

EL EVANGELIO DEL MAL
ebook