LA FIDELIZACIÓN EN LOS CENTROS DEPORTIVOS
DIFERÉNCIATE. CUIDA A TUS CLIENTES

LA FIDELIZACIÓN EN LOS CENTROS DEPORTIVOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-322-8
EAN:
9788490643228
Páginas:
170
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,49 €
Comprar

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Otros libros del autor Ver todos

CÓMO AUMENTAR LOS INGRESOS EN LOS CENTROS DEPORTIVOS SIN EXPRIMIR A LOS CLIENTES
ebook
BUSINESS & FITNESS
ebook
LA FIDELIZACIÓN EN LOS CENTROS DEPORTIVOS
ebook