LA COMUNICACIÓN DE LOS TERRITORIOS, LOS DESTINOS Y SUS MARCAS
GUÍA PRÁCTICA DE APLICACIÓN DESDE LAS RELACIONES PÚBLICAS

LA COMUNICACIÓN DE LOS TERRITORIOS, LOS DESTINOS Y SUS MARCAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-467-6
EAN:
9788490644676
Páginas:
202
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

22,00 €
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.