INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16109-40-1
EAN:
9788416109401
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €

Adquirir conocimientos y/o actualizar los que se tienen sobre comunicación para la correcta información y atención al cliente en los servicios dedicados a los arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, así como adquirir competencias para la recepción de artículos y técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones derivados del servicio ofrecido al cliente. Interiorizar el método para realizar presupuestos según la tarifa disponible, teniendo en cuenta las características y posibilidades que se pueden encontrar en estos servicios. Además, de identificar la normativa vigente para la adecuada conservación y almacenaje e identificar las características y cualidades de los productos que se manipulan. Ebook ajustado al certificado de Profesionalidad de Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel.

Otros libros del autor Ver todos

TÉCNICAS DE ENTELADO Y TAPIZADO DE PANELES
ebook
TÉCNICAS DE ENTELADO Y TAPIZADO DE PANELES. TCPF0209
ebook
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL. TCPF0109
ebook