GIRASOLES PARA ALBA (FINALISTA III PREMIO DIGITAL)

GIRASOLES PARA ALBA (FINALISTA III PREMIO DIGITAL)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-6409-2
EAN:
9788468764092
Páginas:
300
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

2,99 €

Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso? condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite? Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?

"Girasoles para Alba es una novela que entretiene. Una historia de amor que se forja desde la mentira, y que tendrá a todo el mundo en contra. Una delicada flor para ir deshojándola pétalo a pétalo. Si os gustan las novelas de amor contemporáneas y con un toque de trama de intrigas familiares no dejéis pasar esta oportunidad. Ana R. Vivo no defrauda."

La gata en el desván


"La historia desde que comienza hasta que termina es ágil, dinámica. Me ha gustado mucho, entretenido, rápido, lleno de pasión pero también de grandes sentimientos. De esas historias que te dejan un sonrisa, buen sabor de boca y que logran desconectarte por una horas."

Libros de Romántica


"Es un libro con una historia sencilla, que te la lees con una sonrisa permanente, entretenida, con una historia de amor bonita y pasional. Yo la he disfrutado mucho con su lectura."

La comunidad del Libro


"El libro es entretenido, ya que te engancha, que Alba te hace sonreír con sus salidas de tiesto?"

La voz que vive en mí


"Desde el primer momento la forma de escribir de la autora que te introduce en la historia, que devoras página a página sin querer dejar en ningún momento el libro, unos diálogos divertidos, un toque de tensión, escenas románticas y algunas con mucha sensualidad te hacen disfrutar, te hacen evadirte y desear que continúe."

Lectura adictiva


"Si he de resumir "Girasoles para Alba" de Ana R. Vivo en una frase, lo haré con ésta: una sensual y deliciosa historia de amor... y honor."

"Confidencias Literarias


Cuando empecé a leer esta novela, no sabía que me iba a encontrar una aventura tan bien enlazada como ésta. No hay ni un hueco vacío, ni una pieza perdida.Los protagonistas están muy bien perfilados. Todo el libro es una cadena que comienza a moverse desde la primera página, y trae consigo unos acontecimientos emocionantes hasta el final. Ana R. Vivo ha escrito una obra clara, concisa, elocuente y muy atractiva, cuya prosa es muy rica, apasionante y con su pluma hace que desees formar parte de la historia que estás leyendo".

El circo de las palabras


"Girasoles para Alba, es una historia con un punto especial. Los diálogos entre la pareja protagonista son de los que te hacen disfrutar de la lectura y el final de la novela te deja con una sonrisa en los labios."

Miss Brandon


"El romance que hay en esta gran historia de esta gran autora a la que adoro, admiro y respeto tantísimo, nace en lo que parece ser un juego de manipulaciones para ambos y que no lo tendrá fácil para recorrer el camino que debería."

Pretty Little Readers Spain

Otros libros del autor Ver todos

LA LEY DEL CORAZÓN
ebook
LA FUERZA DEL CORAZÓN
ebook