GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
IMPLANTACIÓN, CONTROL Y CERTIFICACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-92956-92-0
EAN:
9788492956920
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €
Comprar

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi. Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales. La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke. Una obra carácter totalmente operativo. Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas, directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora. Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos ?Who is Who in the World? , listado de personas importantes en todo el mundo.

Otros libros del autor Ver todos

VOLVER A EMPEZAR. LEAN MANAGEMENT
ebook
DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE.
ebook
LEAN MANAGEMENT
ebook
CLAVES DEL LEAN MANAGEMENT EN TIEMPOS DE MAXIMA COMPETITIVIDAD.
ebook
LA GESTIÓN DE STOCKS. MODELOS
ebook