GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16271-49-8
EAN:
9788416271498
Páginas:
382
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

12,81 €
Comprar

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Preparar al alumno para desenvolverse adecuadamente en las tareas administrativas, organizacionales, jurídicas y comunicativas propias de la atención al cliente. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.

Otros libros del autor Ver todos

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook