GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL

GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-956-284-691-2
EAN:
9789562846912
Páginas:
282
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

10,07 €
Comprar

Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que las diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, dan públicamente ante situaciones de crisis. Este libro nace como un aporte a la evidente necesidad que existe hoy por sistematizar esos casos de gestión comunicacional bajo un nuevo contexto. Aporta una mirada local y el análisis de experiencias nacionales que permiten entender las dimensiones de un conflicto y los desafíos que implica. Así, a partir de un modelo teórico, se analiza el mensaje que una organización debe entregar cuando ocurren hechos inesperados, considerando las relaciones con los nuevos medios de comunicación, la forma de incluir temas en la agenda país y, principalmente, el trabajo para que la imagen y acciones que se emprendan cumplan con las expectativas de la sociedad.