GEOMARKETING: GEOLOCALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y TURISMO

GEOMARKETING: GEOLOCALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y TURISMO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-686-5448-5
EAN:
9788468654485
Páginas:
281
DRM
No

4,22 €

El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial parael desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo delas redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en elterritorio, haciendo que los negociostengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital através de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías dela información.GersónBeltrán, geógrafoprofesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un añoen la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redessociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que losnegocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en elturismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entornoentre empresas, destinos y turistas.

Otros libros del autor Ver todos

GEOLOCALIZACIÓN Y REDES SOCIALES
ebook