EXTRAÑOS

EXTRAÑOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9043-709-4
EAN:
9788490437094
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
INFINITA PLUS

8,99 €

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...

Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos.

«Conduce hacia el norte

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Críticas y opinión de los lectores:
«Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.»
Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas

«Una novela trepidante, conmovedora y profundamente irresistible, con un final de infarto.»
Julianna Baggott, autora de la trilogía «La Cúpula»

«Una novela impactante llena de intrigas, traiciones y secretos escondidos.»

«Increíblemente bueno. Una trama original, con acción y suspense: este libro lo tiene todo.»

«Imposible dejar de leerlo.»

«Un inicio fantástico para una saga de misterio.»

«La prosa de Kimberly McCreight es distinta y muy de ella, por eso me he deleitado mucho leyéndola, por la originalidad que aporta al libro. En definitiva, una buena elección».
Marina Aimée en Viviendo en nuestro cuento

«La forma de escribir de la autora no te deja indiferente en ningún momento y no te permite despegarte del libro, ya que quieres saber que está ocurriendo y qué va a ocurrir. El final te deja con muchísimas ganas de más».
Mi tarde junto a un libro

«Con una trama bastante interesante conseguirá que no puedas parar de leer ni un solo segundo y os encontraréis con algunos giros bastante interesantes. Un thriller bastante entretenido».
Paula TB en Through Books

«Es muy trepidante, engancha muchísimo, atrapa desde el principio. Un thriller muy bien escrito que os recomiendo de verdad».
May R. Ayamonte en Youtube

«Os lo recomiendo, si os gusta el misterio, los viajes sin saber mucho a que nos lleva dicho viaje, y los giros, pues este es vuestro libro, ¡¡¡no lo dejéis escapar!!!».
Estoy entre páginas

«Una apasionante historia cargada de misterio, tensión y superación».