¿ES LO BASTANTE INTELIGENTE PARA TRABAJAR EN GOOGLE?
PREGUNTAS, TRUCOS Y ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DE LAS EMPRESAS MÁS EXIGENTES

¿ES LO BASTANTE INTELIGENTE PARA TRABAJAR EN GOOGLE?
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15431-23-7
EAN:
9788415431237
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CONECTA

11,99 €

Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desea en la nueva economía.

Si dispone de un montón de monedas tan alto como el Empire State Building, ¿podrá meterlas todas en una habitación? ¿Cómo mediría el peso de su cabeza? ¿Cuántas botellas de champú se producen al año en todo el mundo? ¿Si fuera un personaje de dibujos animados, cuál escogería y por qué?

Estas son algunas de las preguntas aparentemente imposibles de responder que suelen plantear en sus procesos de selección de personal las empresas más importantes del mundo, como Google, por ejemplo. William Poundstone revela en este libro las técnicas y los trucos empleados en las entrevistas, y le ofrece las respuestas a muchas de esas cuestiones tan comprometidas.

En ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? descubrirá la importancia del pensamiento creativo (y por qué lasempresas lo valoran por encima de los títulos, la experiencia o el coeficiente intelectual), y la manera de destacar en los procesos de selección a los que se enfrente. Este libro constituye una ayuda maravillosa para triunfar en el competitivo mercado de trabajo de hoy en día.

La crítica ha dicho...
«Poundstone ofrece al lector la posibilidad de medirse con las mentes más brillantes de las empresas punteras de Estados Unidos, al tiempo que demuestra una gran capacidad para explicar conceptos complejos con sencillez.»

Bloomberg Businessweek

«Un ingenioso manifiesto sobre las técnicas de selección... Poundstone nos presenta un gran número de rompecabezas y una relación exhaustiva de todos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de solucionarlos.»

CultureLab-New Scientist

«En este libro encontrará toda la artillería necesaria para preparar su próxima entrevista de trabajo.»

Kirkus Reviews

«El estilo ameno de Poundstone convierte la lectura de su libro en un auténtico placer, incluso para quienes no están buscando un trabajo.»

Publishers Weekly