ENCIENDE UNA VELA

ENCIENDE UNA VELA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-663-3080-0
EAN:
9788466330800
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BEST SELLER

6,99 €

El primer gran best seller de Maeve Binchy narra la historia de dos mujeres unidas por la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y su infancia en las tierras de Irlanda.

Londres, 1940. La tensión entre la población aumenta a medida que la guerra se vuelve más virulenta y va dejando tras de sí un número escalofriante de víctimas civiles. La ciudad se ha convertido en el blanco de los ataques de las fuerzas aéreas alemanas. Violet White teme perder a su hija Elizabeth en un bombardeo y decide enviarla a Irlanda, a casa de Eileen O'Connor, su mejor amiga de la infancia. La pequeña solo tiene diez años cuando llega a Kilgarret, pero enseguida se adapta y entabla amistad con la hija de Eileen, Aisling O'Connor, quien se convierte prácticamente en una hermana para ella.

Al terminar la guerra, Elizabeth se ve obligada a regresar junto a su madre en Londres, pero su corazón permanecerá para siempre en Irlanda, en casa de los O'Connor. Ni siquiera la distancia, el tiempo y el desengaño amoroso lograrán truncar su amistad con Aisling.

La crítica ha dicho...

«El libro más encantador que he leído desde Lo que el viento se llevó.»

Irish Independent

«Un libro absolutamente ameno y placentero.»

The Times

«Una primera novela maravillosa, que combina habilidades tan extrañas como el talento por la narración y un estilo memorable.»

Jeffrey Archer

«Brillante: una novela notable, panorámica e infinitamente entretenida.»

Molly Keane, Irish Press

«El atractivo del estilo de Maeve Binchy radica en una caracterización fuerte, una buena narración y las evocaciones reconfortantes de un mundo acogedor.»

Telegraph

Otros libros del autor Ver todos

A TRAVÉS DE LA VENTANA
ebook
ECOS DEL CORAZÓN
ebook
NOCHES DE LLUVIA Y ESTRELLAS
ebook
UNA SEMANA EN INVIERNO
ebook
CÍRCULO DE AMIGOS
ebook