EN TIERRA DE FUEGO (GANADORA III PREMIO DIGITAL)

EN TIERRA DE FUEGO (GANADORA III PREMIO DIGITAL)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-6405-4
EAN:
9788468764054
Páginas:
400
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

3,99 €

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.

A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.

En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.

Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión? pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.

'Mayelen ha sabido crear una trama compleja y mantenerla hasta el final y, además hacerlo realmente bien. No sólo estamos delante de un romance (que era lo que yo me temía al empezar a leer el libro), ya que también hay subtemas políticos, sociales, culturales, históricos... que hacen de En tierra de fuego un libro completo y atrayente. Mayelen ha hecho un gran trabajo.'

El meu raconet


'Este libro me atrapó en las dos primeras páginas; la impecable prosa y como maneja Mayelen Fouler la historia me encantó.'

La comunidad del libro


'Para mí ha sido un descubrimiento, por la frescura y la agilidad de los diálogos, la facilidad para ambientar una época tan compleja política y socialmente, por la desenvoltura en describir los entramados familiares y también por la intensidad de las escenas sensuales que mantienen la atención y hacen contener la respiración. La casualidad ha hecho que cayera en mis manos esta historia en la que se cruzan amor, rivalidad y pasión, con amargura, derrota y conformismo, en la que aparecen personajes atrapados en distintos escenarios, muy bien contextualizados, en un periodo gris y sórdido en España, luminoso y primitivo en Argentina y trágico en Europa.'

Una lectora


Amor, pasión, conflicto, intriga..., insertados en una época y un entorno perfectamente documentados que sirven como telón de fondo a la historia, pero tomando partido en ella, no como simple atrezzo.

Blog literario Pilar Muñoz


"Sólo queda dar la enhorabuena a la autora por hacer vibrar en cada capítulo y ser capaz de hilar una historia tan bonita e interesante desde el principio hasta el final."

Anaquel literario