EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIÓN
MODELO BENCHMARKING Y EXPERIENCIAS DE EMPRESAS INNOVADORAS EN ESPAÑA

EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIÓN
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9969-919-6
EAN:
9788499699196
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

10,01 €
Comprar

EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACION es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama españolactual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento.. Y en cada una de estasvertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Conello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar Tecasa); una organización institucional (ingenio) y dosproyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética, el segundo configura el modelo de Benchmarking y el terceroaporta las experiencias individualmente trabajadas de la empresas, organizaciones y proyectos seleccionados.

Otros libros del autor Ver todos

INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ebook