ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS

ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9969-406-1
EAN:
9788499694061
Páginas:
55
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,68 €
Comprar

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric), matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group), matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes, diferenciación, especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional, liderazgo de producto, conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS, KODAK, HEWLETT-PACKARD, Sector fotografía digital.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
ebook
ELEMENTOS BÁSICOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook
IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
ebook
INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook
INTROUDUCCIÓN AL PLAN ESTRATÉGICO
ebook