EL UNIVERSO EN TUS OJOS

EL UNIVERSO EN TUS OJOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-8131-0
EAN:
9788468781310
Páginas:
384
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar?

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

"Creo que es un libro precioso que esconde secretos y muchas referencias a Romeo y Julieta. La pluma de Anna Casanovas vuelve a ser tierna, desgarradora, fiel a su estilo, con erotismo, con dulzura. Es una de esas historias que te hace llorar y sonreír y te hace volar. Te hace desear más, estoy deseando conocer a Sandy y su historia de amor. Además, la autora nos transporta directamente a Little Italy en los 40. Es tan sencillo sentir que formas parte del escenario. Una espectadora más en el lugar. Precioso.

Recomendado con los ojos cerrados. De veras."

Entre libros siempre


"¿Qué es lo que tiene esta autora que sabe tan bien envolverme y encogerme un cachito del corazón con sus novelas? Son sus bonitas historias tan llenas de sentimiento y su manera tan delicada, elegante y cuidada que pone en su narración."

La vena romántica


"Os vais a encontrar con un libro lleno de secretos, donde los protagonistas nos narran una historia de superación y un amor prohibido. Es un libro que engancha desde la primera página a la última."

Mis romances encontrados


"El universo en tus ojos es una lectura que he disfrutado mucho. A veces, resultan inexplicables las razones que hacen que conectes con una autora. Y con Anna Casanovas conecto. En esta, sin lugar a dudas, tengo muy claro que el motivo que ha provocado que durante toda la lectura tuviera mi corazón en un puño es Nicholas Valenti, el protagonista. Y, si me apuráis, diré que Él es la novela."

Más romance


"El universo en tus ojos es una novela en la que el lector se prometerá leer solo un capítulo más y sin darse cuenta lo habrá terminado. Un Romeo y Julieta actual donde quizás el final trágico se pueda superar. Una historia con personajes sólidamente construidos y con un tempo suave a su inicio pero que toma un allegretto rápidamente atrapando al lector. La verdad es que no se si podré esperar a que HarperCollins Ibérica publique el final de la trilogía, es puramente adictiva, tiene los ingredientes justos, podemos hablar de romance, celos, introspecciones, traición, thriller mafioso y trapicheos policiales. Realmente tiene de todo."

La Petita Llibreria


"Esta novela es de esas que no puedes soltar una vez que las comienzas, de esas que te hacen reír, llorar, enamorarte y caer de rodillas cuando acabas el libro. La pluma de Anna Casanovas es dulce, suave, es amor. Este libro te hace mantener todos los sentimientos a flor de piel. Es un libro adictivo y está muy bien ambientado. Por un momento me he visto transportada a esa Nueva York de 1940. El ritmo es constante durante toda la lectura.

En definitiva, El universo en tus ojos es una historia de amor que pasa por varias etapas, con unos personajes muy bien definidos. Sobre todo Nick. Ambientada en la Nueva York de 1940, que me ha enamorado sin remedio y que recomiendo muchísimo."

La pluma del ángel caído

Otros libros del autor Ver todos

SI TODO DESAPARECIERA
ebook
HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON
ebook
BELLINI
ebook
PACK HQÑ ANNA CASANOVAS
ebook
VANDERBILT AVENUE
ebook