EL UNIVERSO DE LO SENCILLO
50 REFLEXIONES PARA CRECER Y AMAR COMO VALIENTES

EL UNIVERSO DE LO SENCILLO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16588-12-1
EAN:
9788416588121
Páginas:
256
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NUBE DE TINTA

7,99 €

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.

Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir!

El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez.

« Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena

El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría.

Reseñas:
«Si es de los que en los últimos tiempos se ha dejado arrastrar por el miedo, la dificultad y la opinión de los demás, aprenda a tirar de valentía para retomar las riendas de su vida. El universo de lo sencillo (Nube de tinta), de Pablo Arribas, le hará reír, reflexionar y conectar con esa parte de usted mismo que quiere enfrentarse a la vida con coraje.»
ZEN, El Mundo

«Si no está seguro de su relación sentimental, de su trabajo, de su ciudad, de su tipo de vida... no lea El universo de lo sencillo, porque busca impulsarle a ser valiente, a no tener miedo al cambio y dejarle con una pregunta: ¿Por qué no hacerlo si será más feliz?»
El País (Digital)

«Arribas no es un filósofo, ni tampoco un psicólogo como intenta dejar claro durante la entrevista. Es ese tipo de personas dotadas con la sensibilidad para la comprensión y el análisis simple de las emociones más complejas.»
Telva

«Este madrileño de 30 años es el responsable de haber revolucionado las redes sociales con su web El universo de lo sencillo, una iniciativa que nació en 2013 y que ya se ha ganado la confianza de miles de seguidores que se han sentido inspirados por el optimismo y la positividad que el joven escritor desprende en cada frase.»
El Correo