EL TALLER DE LAS ILUSIONES

EL TALLER DE LAS ILUSIONES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-5353-6
EAN:
9788425353536
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NARRATIVA GRIJALBO

9,99 €

Una novela optimista y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades.

El taller de las ilusiones es un taller único. Acoge a los corazones rotos, a aquellas personas que han perdido la esperanza y que no encuentran su lugar en el mundo. En este insólito taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma, los sueños se recomponen y los miedos desaparecen.

Acosada por el pasado, Millie está dispuesta a cualquier cosa con tal de borrar las huellas de su vida anterior. Esta joven secretaria, discreta y solitaria, necesita una segunda oportunidad. Con la esperanza de reinventarse, acepta ingresar en El taller, un hogar de acogida dirigido por Jean Hart, un consejero amable y dedicado.

Allí, Millie conoce al señor Mike, un indigente lisiado tras una pelea entre otros sin techo. Ahora, su delicado estado de salud no le permite volver a la calle, pero afortunadamente tropieza con Jean Hart, quien se ofrece a ayudarle.

Bajo el mismo techo también coinciden con Mariette, una profesora de instituto de mediana edad que pasa por un momento laboral delicado y ha acabado por derrumbarse. Pero, al igual que sus nuevos compañeros de El taller, Mariette deberá reinventarse para recuperar la confianza en sí misma.

Y es que, aunque no lo crean, en el fondo de sus corazones, las ilusiones no han dejado nunca de latir.

La crítica ha dicho:
«Una novela llena de optimismo.»
Le Figaro Madame

«Una historia conmovedora sobre la lucha por reinventarse, sobre la esperanza y las casualidades que nos cambian la vida.»
Lire

«Esta lectura es más que un placer, es una lección de vida. Su escritura, llena de sensibilidad, devuelve la confianza en la humanidad.»
Page des libraires

«Terriblemente emotiva sin ser sensiblera.»
Version femina

«Si no conoces a Valérie Tong Cuong, hay que remediarlo. Con los increíbles retratos de sus personajes, la autora nos conmueve. Una novela que devuelve la esperanza.»
Femme actuelle