EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9969-429-0
EAN:
9788499694290
Páginas:
43
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,05 €
Comprar

Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La comunicación con el cliente. Obstáculos de la comunicación. Escuchando a nuestros clientes: la mejora de la comunicación, la escucha como herramienta de comunicación, la empatía como consecuencia de la escucha, la escucha activa, la utilización de las preguntas, el empleo de los silencios. Resumen.

Otros libros del autor Ver todos

EL LIBRO DE LA VENTA DIRECTA
ebook
EL PROCESO DE VENTA
ebook
LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
ebook
LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
ebook
LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
ebook