EL ORÁCULO DE LA LUNA

EL ORÁCULO DE LA LUNA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-4533-3
EAN:
9788425345333
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA HISTÓRICA

7,99 €

Italia, siglo XVI: la aventura iniciática de un joven campesino se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio.

Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia. La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país; un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura.

Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que le iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología dela época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la cual será perseguido sin tregua.

La crítica ha dicho...
«El oráculo de la luna nos transporta por el espacio y el tiempo. La variedad de sus escenarios y la lejanía de la época evocada, nos hacen sentir todas las delicias y vértigos de los viajes imaginarios.»
La Vanguardia

«Un soplo tempestuoso recorre esta novela. Uno queda embelesado por la sabiduría, la inteligencia, la ciencia y la fuerza que la impregnan.»
Le Figaro Littéraire

«Un thriller histórico y religioso en la línea del prestigioso Umberto Eco. Una intriga muy bien diseñada y una hitoria de amor que mantiene al lector en vilo hasta la última página.»
Paris Match

«Amor, aventura e intriga ambientada en pleno Renacimiento. Una narración cautivadora sobre historia de las religiones, con acentos de Dumas.»
RTL

Otros libros del autor Ver todos

LA PROMESA DEL ÁNGEL
ebook
FRANCISCO, LA PRIMAVERA DEL EVANGELIO (EBOOK-EPUB)
ebook
SOBRE LA FELICIDAD
ebook
SOCRATES, JESÚS, BUDA (EBOOK-EPUB)
ebook
EL ALMA DEL MUNDO
ebook