EL MAPA DEL CIELO (TRILOGÍA VICTORIANA 2)

EL MAPA DEL CIELO (TRILOGÍA VICTORIANA 2)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-01-38824-8
EAN:
9788401388248
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EXITOS | TRILOGÍA VICTORIANA

6,99 €

Sumérjanse en las páginas de nuestra historia, intrépidos lectores, y descubran qué es más fácil: sobrevivir a una invasión marciana o conquistar el corazón de una dama que no cree en el amor.

Ganadora del Premio Ignotus a la mejor novela 2013.

En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándole que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no tardó en demostrarse que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que allí se almacenaban los sueños que podían hacer sus vidas más hermosas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Welles. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.

¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas?
¿Tenemos que dejar de soñar?

La crítica ha dicho...
«Sencillamente brillante.»
Publishers Weekly

«Una deliciosa mezcla de géneros.»
The Washington Post

«Aquellos lectores que se aventuren en este viaje serán sobradamente recompensados. Palma mezcla con éxito las figuras históricas y la ciencia ficción dentro de una vertiginosa y exuberante historia de amor, asesinato y locuacidad.»
Booklist

«Una asombrosa montaña rusa de erudición y extravagancia.»
Le Nouvel Observateur

«Con gran talento, Palma rompe una lanza por la literatura.»
Frankfurter Neue Presse

«Lo digo tal y como lo siento, esta novela me ha ganado por completo: es fascinante, gótica y romántica, de un suspense trepidante.»
Kristeligt Dagblad

Otros libros del autor Ver todos

EL MAPA DEL CAOS (TRILOGÍA VICTORIANA 3)
ebook
DEL AMOR Y OTRAS CONFUSIONES (FLASH)
ebook