EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS

EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-7978-100-2
EAN:
9788479781002
Páginas:
128
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

10,89 €
Comprar

El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la vieja creencia de que las ideas deben tratarse según las pautas utilizadas para vender productos, como puede ser un coche, un libro, una corbata... Sin embargo, este libro explica que no hay nada más alejado de la verdad y que, si bien es cierto que una idea se convierte en un producto cuando se vende, hay que recordar que se trata de un producto especial. Una idea es un producto invisible que sólo existe en la imaginación del creador y que debe hacerse visible en mente de comprador. El autor de esta obra lo sabe bien ya que se dedica a la presentación de proyectos desde hace muchos años. Ha vendido ideas para realizar campañas de publicidad que se han visto en todas las cadenas de televisión y que han ayudado a sus clientes a vender muchos productos. Ideas que ha vendido personalmente, utilizando algunas de las técnicas que aquí se explican. En este libro, el lector encontrará respuestas claras a preguntas complejas que pocas personas han sido capaz de responder: Existe una estrategia para vender ideas?, Es el creador de ideas el más adecuado para vender sus ideas?, Es difícil vender ideas y proyectos?, Cómo se presenta una idea a un cliente?, Cómo se despierta el interés de un cliente hacia una idea?, Es la seducción la mejor arma para vender ideas?, Se puede aprender a vender ideas?, Existen técnicas eficaces para vender ideas?.

Otros libros del autor Ver todos

EL LIBRO DE NEVALIA (EBOOK-EPUB)
ebook
B1TERMAN
ebook
EL NIÑO QUE QUERÍA SER TINTÍN (EBOOK-EPUB)
ebook
MAXI Y LA BANDA DE LOS TIBURONES (EBOOK-EPUB)
ebook
EL AMIGO DE HÉRCULES (EBOOK-EPUB)
ebook