EL GUARDIÁN DE LA FLOR DE LOTO

EL GUARDIÁN DE LA FLOR DE LOTO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-01-33797-0
EAN:
9788401337970
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EXITOS
También en formato:
papel

6,99 €

Una novela trepidante, una carrera contrarreloj a través de los más exóticos y desconocidos parajes del continente asiático, una aventura espiritual sin precedentes.

Faltan pocas horas para que el lama Lobsang Singay desvele al mundo las claves que revolucionarán la medicina. Tras años de investigación en su monasterio, Singay ha logrado aunar los avances científicos de Occidente con la sabiduría ancestral de los chamanes tibetanos. Sin embargo, poco antes de impartir la tan esperada conferencia en la Universidad de Harvard, el médico muere en extrañas circunstancias.

Jacobo, un joven español inmerso en una crisis personal y profesional, se ve empujado a investigar qué hay detrás de esa misteriosa muerte. La respuesta podría estar en un tratado milenario que una secta budista y los servicios de inteligencia del ejército chino ansían poseer. Para encontrarlo, Jacobo emprende un vertiginoso viaje por las inaccesibles cumbres del Himalaya, desde el norte de la India hasta las profundidades del legendario Tíbet. Al tiempo que sortea los peligros que le acechan, de la mano de su maestro Gyentse aprenderá que ese universo mágico también alberga la solución a sus propios conflictos.

El guardián de la flor de loto cuenta ya con más de 100.000 lectores.

La crítica ha dicho...
«Una novela que arrastra al lector sin descanso a lo largo de más de 400 páginas, al tiempo que le transmite la serenidad del budismo tibetano, sus colores y su magia.»
Noticias de La Rioja

Otros libros del autor Ver todos

TAJ
ebook
EL VIAJE DE TU VIDA
ebook
EDÉN
ebook
EL SOL BRILLA POR LA NOCHE EN CACHEMIRA
ebook
EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS
ebook