EL FUTURO LO DECIDES TÚ
EXPERIENCIAS DE UN EMPRENDEDOR

EL FUTURO LO DECIDES TÚ
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15431-80-0
EAN:
9788415431800
Páginas:
168
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CONECTA

10,99 €

Zaryn Dentzel, emprendedor y cofundador de la red social Tuenti, comparte su aprendizaje como un emprendedor nato que triunfa en España.

Este libro es la historia del éxito de un grupo de personas que crearon una empresa, Tuenti, y de cómo una start up formada por cuatro amigos jovencísimos, llenos de ideas y ganas de trabajar, llegó a convertirse en una compañía con un equipo de más de 250 miembros. Trata de su compromiso para explorar nuevas fronteras, de su obsesión por llevar las cosas siempre a otro nivel y de su afán por reinventarse continuamente. Es también, cómo no, la historia de muchas noches sin dormir, de algunas decisiones erróneas, de tantos pequeños fracasos y discusiones, y de esos meandros y escollos que hay que superar para llevar un proyecto a buen puerto.

Pero también es la historia de Zaryn Dentzel, de su educación y forma de ver el mundo, y de cómo se forja un emprendedor. Y es sobre todo la prueba dehasta dónde se puede llegar aplicando una sencilla pero potente idea: está todo por hacer y todo se puede mejorar.

Los expertos opinan:
«Descubrir la creatividad y la ilusión que Zaryn Dentzel pone en todo lo que hace es una experiencia que enriquece y contagia.»
César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica

«Enamorado de España, Zaryn vino a hacer lo que mejor sabe, crear empresas. Tuenti le dio al joven español una herramienta sin la cual su vida cotidiana hoy sería inimaginable.»
Martín Varsavsky, CEO y fundador de Fon

«España necesita ejemplos de emprendimiento con coraje y buen hacer. Zaryn es un exponente claro de estos valores que sin duda inspirará a muchos a seguir su camino.»
Bernardo Hernández, Director de producto, Google

«El futuro lo decides tú es un relato entretenido, interesante, instructivo, fresco y dinámico, directo y de absoluta actualidad. Refleja muy bien la personalidad de Zaryn.»
Borja Pérez Arauna, presidente de Qualitas Equity Partners

«Zaryn es sinónimo de visión y tenacidad, de humildad, de exigencia, de hacerlo y no quedarse en el intento, en definitiva de todo aquello que debe tener un emprendedor.»
Manuel Mirat, director general de Canal+