EL ARTE DE EMOCIONARTE
EXPLORA TUS EMOCIONES

EL ARTE DE EMOCIONARTE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16588-13-8
EAN:
9788416588138
Páginas:
144
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NUBE DE TINTA
También en formato:
papel

7,99 €

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas.

Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones.

El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho.

Reseñas:
«La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene».
Leyna en El rincón de Leyna

«Muy recomendable su lectura en familia, ya que tiene actividades muy divertidas, anécdotas, incluso sugiere una película para cada emoción. La inteligencia emocional es un aspecto crucial en la educación de nuestros hijos. ¡No la descuidemos!»
Madres Cabreadas

«Me parece un recurso muy bueno para poder trabajar con los niños, un recurso fascinante no sólo para los profesores en las aulas sino también para casa».
Patricia en Trastadas de mamá

«En mi opinión El arte de emocionarte es ideal para la lectura compartida y actividades en familia, ya que de este modo trabajamos mejor cada una de las emociones. Lo he percibido como una puerta abierta al diálogo y a la confianza en familia, ya sabemos que en ciertas edades, como en la adolescencia, es un elemento que debemos cuidar».
Montse en Mis chic@s y yo