DICCIONARIO PROFESIONAL DEL VINO
UNA PERSPECTIVA ESPAÑOLA

DICCIONARIO PROFESIONAL DEL VINO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-943909-2-0
EAN:
9788494390920
Páginas:
640
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

26,62 €
Comprar

Esta publicación (en su 2ª edición) se plantea como una obra de referencia y consulta de fácil manejo pero también como una guía de aprendizaje para los profesionales del sector. El objetivo es hacer frente a la complejidad en el lenguaje del vino mediante una selección y definición conceptual precisa de las 1.300 palabras y frases más utilizadas por los profesionales del sector, desde viticultores, bodegueros, hasta distribuidores, importadores y detallista, sin olvidar al consumidor final. El diccionario está escrito desde una perspectiva netamente hispana en el sentido de que hace hincapié y trata con mayor profusión los términos propios de la cultura del vino en España.

Los términos definidos se agrupan en cuatro áreas de conocimiento: viticultura, enología, cata y comercialización, de tal forma que cada lector profundice más en el conocimiento de aquellos términos que no son de su especialidad. Teniendo en cuenta la creciente e imparable internacionalización del sector del vino se presenta una edición bilingüe de tal forma que todos los términos se definen tanto en español como en inglés.

Este libro ha sido premiado en los prestigiosos Gourmand Awards Wine Books en la categoría de Mejor Libro de Vino para Profesionales.

Otros libros del autor Ver todos

DICCIONARIO PROFESIONAL DEL VINO
ebook