DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16629-62-6
EAN:
9788416629626
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €

Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la edición.

Otros libros del autor Ver todos

ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook
ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
ebook
DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
ebook