DECISIONES EN MARKETING: CLIENTE Y EMPRESA

DECISIONES EN MARKETING: CLIENTE Y EMPRESA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9048-141-7
EAN:
9788490481417
Páginas:
466
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

9,50 €
Comprar

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. El éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y la comunicación utilizados. Este trabajo, con un enfoque eminentemente práctico, pretender contribuir a mostrar las alternativas que pueden utilizarse para adoptar decisiones en las distintas facetas del Marketing. Para ello se ha utilizado una exposición progresiva y cuajada de supuestos realistas donde la solución propuestaes razonada y fácilmente generalizable para permitir su utilización inmediata en la práctica empresarial.

Otros libros del autor Ver todos

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
ebook