CREATIVIDAD PRÁCTICA
GENERAR ESPACIOS PARA TENER IDEAS EN MENOS TIEMPO

CREATIVIDAD PRÁCTICA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15431-12-1
EAN:
9788415431121
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CONECTA

11,99 €

Creatividad práctica ofrece un método eficaz para que el lector descubra su propio ritmo creativo en su actividad cotidiana, ya sea diseñador, consultor o simplemente un «creativo accidental».

Solemos pensar que los procesos creativos deben reservarse para situaciones extraordinarias, mientras que en el día a día nos vemos empujados por una actividad frenética que deja poco margen para la creatividad. Sin embargo, los niveles de exigencia en nuestro trabajo nos obligan a innovar de forma constante, independientemente del tipo de actividad a la que nos dediquemos, de ahí, la importancia de estimular todo nuestro potencial creativo.

En opinión del experto en creatividad empresarial Todd Henry, todo proceso creativo es rítmico; nunca conseguiremos generar mejores ideas de una manera sostenida simplemente trabajando más horas. Resulta imprescindible introducir en nuestra rutina espacios para los procesos creativos, en lugar de esperar a que se filtren entre los resquicios de una agenda de trabajo de locos.

Encontrar mejores ideas, trabajar más rápido y sin estrés

Reseñas:

«Un libro de incalculable valor para todo aquel que ejerza un trabajo intelectual.»
Seth Godin, autor de La vaca púrpura

«Este libro generará dos versiones diferentes de su lector: la primera, antes de leerlo y la segunda, después, con una capacidad potenciada al máximo.»
Ricardo Crespo, vicepresidente senior y responsable global de creatividad, 20th Century Fox FCP

«Creatividad práctica me sorprendió porque resulta práctico y relevante para cualquiera que tenga responsabilidades creativas. Contiene innumerables ejemplos.»
Tim Hale, vicepresidente senior de marketing y diseño, Fossil

«¡El mito del creativo excéntrico ha muerto! Henry Todd convierte el misterioso proceso de crear en un método brillante y controlado.»

Richard Westendorf, director creativo, Landor Associates