CORONA DE DAMAS

CORONA DE DAMAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-5266-9
EAN:
9788425352669
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA HISTÓRICA
También en formato:
papel

10,99 €

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco

En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado.

Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, la reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.

En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por la hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de la alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro.

Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda la vehemencia y la pasión de la época.

La crítica ha dicho...

«Hasta hace poco tan solo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como la de la Francia del siglo XVII.»

ABC

«Entre Los tres mosqueteros y Las amistades peligrosas, así podría definirse Corona de damas

Diario de Navarra