CONQUISTADORA

CONQUISTADORA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-1-61605-863-0
EAN:
9781616058630
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA

5,99 €

La historia de una heroína al estilo de Escarlata O'Hara en el Puerto Rico del siglo XIX.

Desde que era una niña en la España del siglo diecinueve, Ana Larragoity Cubillas se siente atraída por la exuberante y exótica isla de Puerto Rico que describen los diarios de un antepasado que viajó a la isla junto a Ponce de León. Y en los hermanos gemelos, Ramón e Inocente -ambos enamorados de ella-, Ana encuentra la forma de llegar allí: se casa con Ramón y convence a los hermanos de que su destino se encuentra en la remota plantación de azúcar que han heredado en la isla.

Pero las fantasías de Ana no la han preparado para el implacable calor, los peligros de una tierra salvaje, ni los esclavos de quienes depende la existencia de la Hacienda Los Gemelos. A pesar de las tragedias y privaciones, el misterio y romance de la isla la mantienen cautiva, y Ana lo sacrificará casi todo con tal de mantener el control de la tierra que se ha convertido en su verdadero hogar.

Y cuando finalmente encuentra la pasión en un sitio antes prohibido, la vida y la riqueza por las que ha trabajado se ven amenazadas por las mismas personas sobre cuyos hombros se ha levantado. Un relato sensual y fascinante: la historia cobra vida cuando se cuenta a través de la vida de una indomable e inolvidable mujer.

Reseñas:
«Conquistadora es una novela maravillosa de opulenta trama, con una historia inolvidable que no solo ilustrará a los lectores con respecto a la fascinante historia de Puerto Rico en el siglo XIX, sino que además los deleitará con una narrativa entretenida y de profunda sensibilidad. Un gran logro de una de nuestras mejores escritoras».
Oscar Hijuelos, ganador del premio Pulitzer

«Hamacas, corsés, jerez, encajes, caña de azúcar y un amor prohibido».
Oprah Winfrey

«La escritora le da vida a la historia caribeña con personajes tan humanos como icónicos. La riqueza de su imaginación y la exuberancia de su lenguaje maravillarán a los amantes de las novelas épicas».
Publishers Weekly