CONFIANZA INTELIGENTE
LA CREACIÓN DE PROSPERIDAD, ENERGÍA Y ALEGRÍA EN UN MUNDO DE BAJA CONFIANZA

CONFIANZA INTELIGENTE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-493-2942-5
EAN:
9788449329425
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BIBLIOTECA COVEY

12,99 €

Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedidas.

Gracias a la agudeza de sus aportaciones, y fruto de su acceso directo a muchos de los líderes y organizaciones de más éxito de mundo, los autores de Confianza Inteligente nos ofrecen una perspectiva revolucionaria que convierte a la confianza en un verdadero factor multiplicador de beneficios y buenos resultados para líderes, equipos, organizaciones y países.

Descubriremos por qué la confianza se está convirtiendo en la cualidad vital  y de liderazgo más importante de nuestra era; es una competencia crucial para la vida profesional, imprescindible para navegar y competir en esta peligrosa economía global e interdependiente del siglo xxi.

Este libro nos hará cambiar para siempre nuestra perspectiva, puesto que nos convencerá, de una vez por todas, de la capacidad de la confianza para transformar, para bien, nuestra vida personal y profesional.

Leer este libro con atención aumentará nuestras probabilidades de prosperar en este mercado cada vez más impredecible.

De su libro anterior, La Velocidad de la Confianza, se vendieron más de un millón de ejemplares. Ahora, Stephen M. R. Covey pone de relieve el poder oculto de la confianza a la hora de transformar vidas y organizaciones. En Confianza Inteligente, y junto a su socio Greg Link, comparte con nosotros principios reveladores y anécdotas de personas y organizaciones que han logrado una prosperidad sin precedentes a partir de relaciones y culturas de alta confianza, así como la energía y el ánimo necesarios para afrontar el mundo de hoy.