COMUNICAR EN LA SOCIEDAD RED
TEORÍAS, MODELOS Y PRÁCTICAS

COMUNICAR EN LA SOCIEDAD RED
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-606-9
EAN:
9788490646069
Páginas:
298
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

27,50 €
Comprar

Internet está modificando el modo en que trabajamos y aprendemos, cómo nos comunicamos y nos relacionamos, adquiriendo una centralidad cada vez mayor en nuestras vidas. La Sociedad Red, como apunta Manuel Castells, no solo se basa en el desarrollo de la tecnología, sino en cómo surgen nuevas formas de interacción en la política, la cultura, la economía, la educación y las relaciones humanas. Este manual pretende actualizar las teorías de la comunicación en el nuevo ecosistema mediático de la Sociedad Red: medios que han perdido el monopolio informativo; contenidos adaptados a los intereses de usuarios activos; redes donde compartir, investigar y conspirar; periodistas con nuevos perfiles y exigencias. Al hilo de los modelos básicos de la comunicación, la convergencia mediática y las técnicas de desinformación, se exploran los retos que afronta el periodismo en un entorno marcado por el cambio permanente.

Otros libros del autor Ver todos

COMUNICAR EN LA SOCIEDAD RED
ebook