¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?

¿CÓMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9116-174-5
EAN:
9788491161745
Páginas:
132
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

15,00 €
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

Otros libros del autor Ver todos

DESDE LA TRINCHERA
ebook
¿CÓMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?
ebook
DES DE LA TRINXERA
ebook