CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE PROCESOS

CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE PROCESOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9969-413-9
EAN:
9788499694139
Páginas:
37
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,47 €
Comprar

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores, producir bienes y servicios, distribuir productos y servicios a los clientes, gestión del riesgo, vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente, vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera, vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes, el proceso de adquisición de clientes, el proceso de retención de clientes, aumentar la cuota de ventas en los clientes existentes, etc. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Perspectiva de procesos caso práctico BSC, S.A.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
ebook
ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
ebook
ELEMENTOS BÁSICOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook
IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
ebook
INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook