CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES

CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE CLIENTES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9969-412-2
EAN:
9788499694122
Páginas:
26
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,05 €
Comprar

Introducción. Proposición de valor al cliente. Estrategias competitivas: tipología, selección de la estrategia competitiva. Proceso de reflexión estratégica sobre los clientes. Objetivos estratégicos e indicadores en la perspectiva de clientes: número de clientes, satisfacción, fidelización, rentabilidad de los clientes, reducción de los plazos de entrega. Perspectiva de clientes caso práctico BSC, S.A.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
ebook
ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
ebook
ELEMENTOS BÁSICOS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook
IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
ebook
INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ebook