CÓDIGO GUJIS
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA PUBLICIDAD

CÓDIGO GUJIS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-987-36-1010-3
EAN:
9789873610103
Páginas:
398
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
25% permitido.
DRM
Si

13,61 €
Comprar

Juan Gujis nació en Burzaco, Prov. de Buenos Aires, en 1946.Desde hace más de cuarenta años se desempeña en diferentes empresas y medios periodísticos: trabajó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado y es uno de los fundadores de la revista especializada El Publicitario.

En 1984 comenzó a consolidarse como un referente en su rubro cuando se presentó con El Show del Clio, un programa televisivo en el que recorre la publicidad del mundo.Tanto por su formato como por su contenido, el show revolucionó la pantalla local llegando a convertirse en un clásico. Durante toda su trayectoria, el programa ha pasado por las pantallas de ATC  (Canal 7), Canal 13, Canal 9 y Canal 14 (Magazine) con el nombre de El Show Creativo, y se sigue emitiendo por Canal 9 en su horario habitual de los sábados a la medianoche. Como lo hiciera en sus ciclos durante más de 30 años, en éste, su primer libro, Juan Gujis analiza cultural y socialmente cada uno de los sesenta y pico comerciales que presenta sin dejar de lado las repercusiones y controversias que provocaron algunos, los aplausos que generaron otros, cómo fueron los castings de sus protagonistas y los entretelones de los sets de grabación, para contarnos, en definitiva, la historia más o menos reciente de la publicidad.Gracias a lo cual le cabe el exclusivo mérito ?como se lo reconocen en entrevistas y presentaciones- de  haber convertido a la publicidad en un contenido de televisión.Los mejores comerciales del mundo ejemplifican los diez mandamientos que el autor propone para que los creativos logren una comunicación efectiva y un mejor posicionamiento de sus marcas.Orientado también a un lector aficionado, ?Código Gujis? descifra las claves de la publicidad mundial y nos las expone, a veces como un divertido juego de memoria, y otras como un manual de comunicación del mercado televisivo para convertirse -finalmente- en una fotografía exacta de nuestra evolución social, moral y cultural.

Otros libros del autor Ver todos

NO ROMPAN LOS BOLETOS
ebook