CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-095-1
EAN:
9788490640951
Páginas:
370
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

11,50 €
Comprar

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Otros libros del autor Ver todos

CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA
ebook