CAMBIO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

CAMBIO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-548-2
EAN:
9788490645482
Páginas:
246
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

25,00 €
Comprar

El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España).

Otros libros del autor Ver todos

CASOS DE ESTUDIO DE RELACIONES PÚBLICAS
ebook
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUNYA
ebook
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
ebook