CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16351-37-4
EAN:
9788416351374
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €

Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.

Otros libros del autor Ver todos

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
ebook
CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
ebook
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO. COMT0110
ebook