CALIDAD Y SERVICIO
CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS

CALIDAD Y SERVICIO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-958-12-0391-8
EAN:
9789581203918
Páginas:
366
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
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DRM
Si

16,46 €
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Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos que han hecho impacto en el desarrollo del tema, desde la aparición del hombre hasta nuestros días. Selecciona teorías administrativas de calidad y servicio y las relaciona entre sí. Luego de una revisión bibliográfica aporta conceptos que permiten derivar los elementos para las organizaciones. A continuación menciona y explica los instrumentos que intervienen en la ruta del cliente y en la mejora continua. El libro proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.