BREVE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
DESDE 1776 HASTA HOY

BREVE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15863-61-8
EAN:
9788415863618
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ENSAYO
También en formato:
papel

12,99 €

Al estilo de su exitosa Historia Mínima de España (2012), Juan Pablo Fusi recorre en breves capítulos la historia contemporánea política, social y cultural del mundo, sus guerras civiles y sus grandes conflagraciones: desde las revoluciones americana y francesa, la revolución industrial, la Primera Guerra Mundial, la revolución soviética, el fascismo, la guerra civil española, la Segunda Guerra Mundial, la descolonización, el fin de la era de Europa y la era de la globalización tras la caída del Muro de Berlín hasta hoy. El libro contempla las grandes transformaciones que se han producido en estos casi 225 años en la economía, la sociedad, la tecnología, la ciencia y la cultura en los diferentes continentes, trazando un completo panorama fundamental para comprender la historia de nuestro tiempo y el mundo en el que hoy vivimos. La obra incluirá mapas, un cuadernillo de ilustraciones, una cronología y una bibliografía recomendada.

de julio. Algunos años más tarde, sus restos son descubiertospor tres niños al desenterrar un tesoro que ellos mismosescondieron en el bosque. La joven, Mille, fue vista porúltima vez en la lujosa fiesta celebrada por la familia y amigosde Jenny Brodal, para celebrar su 75 cumpleaños.

La desaparición de Mille afecta a todos los que han tenidoalguna relación con ella: los que la deseaban, los que labuscaron, los que le dieron la espalda cuando la encontraronllorando, los que la mataron, los que trataron de olvidarla.Poco a poco emerge una historia de amor, confusióny engaño, de vidas secretas y dolorosos apegos.

La canción helada es la historia de lo que llevó a ladesaparición de Mille y de lo ocurrido después. De cómoun malestar persistente sigue devorándolo todo a su alrededor.Linn Ullmann escribe acerca de la obsesión, los sueñosy la traición, sobre la devoción y la imprudencia, sobreuna gran soledad y el intento de reconciliación,sobre la fragilidad del amor y el deseo de expiación.

Otros libros del autor Ver todos

EL EFECTO HITLER
ebook
FRANCO. AUTORITARISMO Y PODER PERSONAL
ebook
LA PATRIA LEJANA
ebook