AVE DEL PARAÍSO

AVE DEL PARAÍSO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-204-9349-7
EAN:
9788420493497
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ALFAGUARA DIGITAL..

9,99 €

La obra maestra de la autora de La hija del sepulturero, firme candidata al Premio Nobel.

Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, la policía se centra en dos principales sospechosos: su marido, Delray, y su amante, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable.

Situada en la mítica y pequeña ciudad de Sparta, Ave del paraíso es una vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo XX. Joyce Carol Oates regresa al terreno emocional y geográfico de su gran éxito La hija del sepulturero, con esta novela deslumbrante en la que el intenso amor sexual está entrelazado con la angustia de la pérdida y es difícil diferenciar la ternura de la crueldad.

La crítica ha dicho...
«La imaginación de Oatesresulta incontenible. Las páginas rebosan de pensamientos y descripciones, tanto que te deja los dedos impregnados cuando sueltas Ave del paraíso... Krista y Aaron no son voces que se olviden fácilmente.»
California Literary Review

«Ave del paraíso se inicia con el apremio de un thriller y luego deviene, conforme pasan los años y las páginas, en algo más existencial... Una tragedia de dimensiones clásicas.»
New York Times Book Review

«Los fans de Oates se deleitarán con esta propuesta, y los recién llegados a su obra tendrán a su alcance una introducción de primera categoría.
BookPage

«La Oates de antaño: violencia trágica, ambiciones desmesuradas, esperanzas hechas añicos, tensos lazos familiares, hombres muy masculinos que enervan a mujeres atrevidas aunque sumisas, y, por supuesto, adolescentes con las hormonas por las nubes.»
Elle

«Oates despliega la intuición gótica fundamental -que bella y bestia son complementarias- de un modo que Charlotte Brontë habría aprobado encantada.»
Publishers Weekly

«Un narcótico, inquietante y magistral relato acerca de la lucha por el control de las urgencias más primitivas del cuerpo y la búsqueda de la moralidad en un mundo catastróficamente corrupto. Oates mantiene su puesto como nuestro más grande e incansable bardo del caos erótico, la negligencia malévola, la ira delirante, la violencia apasionada y las feroces estrategias de supervivencia.»
Booklist

Otros libros del autor Ver todos

REY DE PICAS
ebook
MÁGICO, SOMBRÍO, IMPENETRABLE
ebook
CARTHAGE
ebook
MUJER DE BARRO
ebook
HERMANA MÍA, MI AMOR
ebook